Publicado en

Vecinos de Margen Sur juntan firmas

Es para la reapertura de la antigua Ruta 3. Vialidad nacional dijo que la obra es viable y los ediles manifestaron que el proyecto es más que interesante. Pero el dueño de los terrenos no quiere cederlos.

Desde hace varios meses diversas agrupaciones vecinales de Margen Sur llevan impulsan una iniciativa tendiente a reabrir la antigua Ruta 3 que unía ese sector de la ciudad con Punta María.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Para ello, los vecinos encabezados por Sergio Fresia mantuvieron sendas reuniones con autoridades de Vialidad Nacional que dieron el aval para la concreción de la obra. Asimismo, los ediles riograndenses recorrieron la zona y certificaron la viabilidad del proyecto.

El único impedimento es la negativa del propietario de las tierras por donde cruzaría ese camino –< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Estancia Cabo Peñas- y por ello, los vecinos se encuentran abocados a la junta de firmas para que las autoridades municipales y provinciales intervengan en la cuestión y se manifiesten a favor o en contra de la medida.