·

Se Abrieron las incripciones para el 29º rally de Argentina

Hoy se abrió el periodo de inscripciones para la 29na. edición del Rally Argentina, que se realizará entre el 23 y el 26 de abril en la provincia de Córdoba bajo la organización del Automóvil Club Argentino.

Una vez más los fanáticos de los fierros podrán disfrutar del manejo de los mejores pilotos de rally del mundo. Sebastién Loeb buscará su quinto triunfo consecutivo en este rally pero los Ford de Mikko Hirvonen y Jari-Matti Larvala intentarán quebrar con la hegemonía de Citroën, que lleva ganados cinco ediciones seguidas en estas tierras.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Además de la lucha entre las escuadras oficiales, Petter Solberg, ídolo para muchos argentinos, llega con un Citroën Xsara, alistado por su propio equipo, para sumarse a la batalla por un lugar en el podio.

Citroën Junior, Stobart VK M-Sport y los locales del Munchi´s Ford serán también protagonistas principales de esta competencia

El Rally Argentina volverá a recibir a los fanáticos con un espectáculo de primera línea. A la acción del los World Rally Cars se sumarán los vehículos que integran el Campeonato del Mundo de Autos de Producción (PWRC). Serán cerca de una decena de autos que llegarán para disputar la cuarta fecha de ese torneo; esta categoría también contará con la presencia de dos representantes locales, quienes serán nominados por el Automóvil Club Argentino y tendrán posibilidades de sumar puntos para el certamen.

A su vez, el Mundial Junior, cuna de grandes figuras del WRC, también estará presente en nuestro país para disputar la cuarta competencia de su temporada, la única fuera de Europa en todo el calendario del JWRC.

El Rally Argentina será la oportunidad para que muchos representantes locales y sudamericanos se midan ante los mejores del mundo. Ellos completarán el marco de una nueva edición de esta prueba, la cual tendrá su inicio el jueves 23 de abril en el Estadio “Chateau Carreras” de la Ciudad de Córdoba.

Las solicitudes para disputar esta prueba se recibirán hasta el próximo 17 de marzo a las 20:00 horas.

Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los requisitos y formularios en el sitio oficial del Rally Argentina, www.rallyargentina.com