Publicado en

Para la UOCRA, los Ministros “no trabajan”

Sin perspectivas de obra pública y con el ámbito privado casi sin actividad, desde el gremio de la construcción aseguraron que “la situación es crítica” pero advirtieron que “no queremos subsidios”.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, José Salinas, secretario General de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la UOCRA, dio detalles sobre la complicada situación que atraviesa el sector al no desarrollarse obra pública y por la retracción económica que también afecta al ámbito privado.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“La situación es crítica”, manifestó Salinas quien además dijo que “hace 14 meses que no hay obra pública y acá parece que los Ministros no trabajan ni se preocupan por la situación de los trabajadores”, al tiempo que añadió: “Los Ministros son vagos o no les interesa gestionar, eso es algo que todavía no sabemos”.

Asimismo, el Secretario General de UOCRA adelantó que “no pediremos subsidios porque después siempre sale algún funcionario a hacer declaraciones que nos perjudican. Acá lo que hace falta es puestos de trabajo digno”.

Escuchar Audio