Publicado en

Nalbandian no jugará la Davis ante Holanda

El jugador n° 1 que tiene el equipo argentino de la Copa Davis, David Nalbandian (14 en el ránking mundial), no jugará la serie ante Holanda que se disputará este fin de semana en el Parque Roca por una afección viral y lo podría reemplazar Juan Martín Del Potro.

En conferencia de prensa, el capitán Modesto Tito Vázquez confirmó la ausencia del tenista cordobés, y dijo que llamará a Delpo para que lo reemplace. También agregó que por sus actuaciones en la temporada en polvo de ladrillo de la gira latinoamericana, José Acasuso (45°) y Martín Vassallo Argüello (50°) son candidatos a formar parte del equipo. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Además, Vázquez ratificó la presencia de Juan Pico Mónaco (56°) como singlista, quien arrastra una molestia en una de sus piernas. Por su parte, el tandilense afirmó que se estaba «sintiendo mejor».

Los otros jugadores que formarán parte del euipo son Lucas Arnold (como doblista y quien seguramente forme dupla junto a Pico) y Juan Ignacio Chela (159°).

Por otro lado, Tito Vázquez detacó que está «contento con el equipo» y que «hay buena onda» entre ellos. Y añadió: «el equipo está capacitado para ganarle a Holanda»

La serie por la primera rueda del Grupo Mundial se disputará desde este viernes en el Parque Roca.