Publicado en

ATSA quiere reanudar el diálogo con Gobierno

Lo confirmó Alejandro Pérez, representante del gremio de la sanidad quien adelantó que esa organización participará de la reunión organizada por Fabiana Ríos. “Hace falta más diálogo”, dijo Pérez.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Alejandro Pérez, representante de ATSA confirmó que el gremio de la sanidad asistirá al encuentro organizado por la gobernadora Fabiana Ríos con sectores públicos, privados y representantes legislativos.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Vamos a hacernos presentes en el encuentro porque nos parece que hace falta más diálogo”, precisó Pérez quien además dijo: “Queremos hablar del aumento al básico que no fue respetado y nos interesa hacerle saber a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Gobernadora que el desarancelamiento de los hospitales no nos parece apropiado”.

ATSA lleva adelante un reclamo por un acuerdo firmado con las autoridades provinciales a raíz un incremento al haber básico de 100 pesos que vence en los próximos días y aún no fue efectivizado.

Escuchar Audio