Publicado en

Profesionales del Hospital Río Grande no se sumarán a posible paro general

Lo confirmó el titular de dicha organización, Dr. Jorge Carmassi. Aseguró que tras la Asamblea General realizada el lunes por la mañana, la decisión no prosperó y esperan además mayor diálogo con el Gobierno.

Tras deliberar durante la mañana de lunes en el nosocomio local, < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación de Profesionales del Hospital Río GrandeRío Grande aprobó a través del voto de sus miembros la negativa a sumarse a cualquier medida de fuerza que se realice en los días sucesivos y que sea organizada por entidades gremiales de la provincia.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“El discurso de la Gobernadora fue muy alentador para nosotros”, manifestó Carmassi quien además dijo: “Es por ello que queremos seguir dialogando porque Fabiana Ríos demostró que hay voluntad de continuar discutiendo ideas”.

Los Profesionales Médicos del nosocomio riograndense cuestionaron la falta de políticas para el área a fin de evitar la constante sangría de médicos que deciden radicarse en otros lugares del país y que tuvo como colorarlo la salida de dos profesionales en la última semana.