Publicado en

Ríos: “Solo hay posibilidad de acuerdo cuando se cede”

La Gobernadora habló con la prensa tras el discurso realizado en la apertura de sesiones de la Legislatura Provincial. Aseguró que asume sus errores pero que espera “que los demás hagan lo propio”.

Una vez finalizado el discurso con el cual dio por iniciado el período de sesiones de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Legislatura fueguina, la gobernadora Fabiana ríos dialogó con los medios de comunicación allí presentes y ponderó la necesidad de dialogar para realizar acuerdos aunque cuestionó los planteos emergidos desde los gremios y sindicatos provinciales.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La Gobernadora dijo que “lo irresoluble de los conflictos pasa por una falacia en el planteo inicial”, refiriéndose a lo solicitado por los gremios y lo graficó con un ejemplo: “Si vos me pedís que sea inglesa, por más que quiera no puedo porque soy argentina y a partir de que vos te mantengas firme en tu postura no podemos seguir discutiendo”.

Asimismo, expresó que “solo hay posibilidad de diálogo cuando se cede y en este caso, si no hay dinero no se puede resolver nada”. Asimismo, Ríos manifestó que “yo asumo mis errores, todos ellos, pero también quiero que los demás estén a la altura y hagan lo propio”.

Escuchar Audio