Publicado en

Carmassi: “Los aires ministeriales hacen que algunos se olviden de las soluciones”

El Presidente de la Asociación Profesionales Médicos del Hospital local fue muy crítico con el Gobierno, al que culpó por la migración constante de personal calificado. “Acá la responsable es la Gobernadora”, sentenció.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el médico cirujano Dr. Walter Carmassi, dio detalles sobre la situación actual del nosocomio local tras la partida de un neurocirujano, un nefrólogo y una psiquiatra quienes aceptaron abandonar la ciudad por mejores condiciones laborales en otros puntos del país.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Carmassi, que preside < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación de Profesionales Médicos del HRRG, precisó que “Esto viene ocurriendo hace mucho tiempo y lo advertimos anteriormente pero poco se hizo desde el Gobierno” y agregó: “La responsable de esta situación es la Gobernadora y aquellos a quienes los aires ministeriales los hicieron olvidarse de donde salieron y las soluciones que tienen que brindar”.

Asimismo, el médico expresó que el lunes por la mañana se realizará una Asamblea en el Hospital Regional Río Grande donde los profesionales decidirán si se adhieren al paro general impulsado por ATE. “Que no confundan a la gente porque esto no es salarial, estamos hablando de devolverle al hospital el lugar que se merece”, sentenció Carmassi.