Publicado en

López: “El servicio del IPAUSS es malo”

Lo afirmó el director del Hospital Río Grande. Asimismo, confirmó que se restituyó el servicio de alta complejidad en el nosocomio tras la cancelación de parte de la deuda que mantenía la obra social.

Mediana hospital rg3

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el Dr. Oscar López, director del Hospital Regional Río Grande, confirmó que se restituyó la atención de alta complejidad en el nosocomio local tras el pago de parcial de la deuda que la obra social mantiene con la institución médica.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Nos deben casi 2.500.000 de pesos y ayer por la mañana depositaron en las cuentas del Hospital Río Grande unos 800.000 pesos con los que podemos empezar a hacer frente a las obligaciones del nosocomio”, aseveró López.

Asimismo, dijo que “como afiliado, lo único que me queda por decir es que el servicio que brinda el IPAUSS es malo”, al tiempo que añadió: “El deterioro en el servicio prestado es evidente y se ha acrecentado en los últimos años”.

Escuchar Audio


photo 2026 08 06 21 31 58

Río Grande Se celebra la Pachamama en una actividad para toda la comunidad

photo 2026 08 05 18 34 23

Gobierno Presentaron la plataforma Malvinas

mujeres empresarias trabajadoras feminismo

Gobierno Abren inscripción para la segunda edición de «Gestión Empresarial»

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos