·

El Quíntuple dijo presente en Balcarce

Guillermo Ortelli fue el mejor del viernes. Bajó el record del circuito y mañana buscará mantenerse para lograr su 27° pole position en la máxima. Con una vuelta rápida le alcanzó a Guillermo Ortelli para marcar la pole provisoria la carrera de Balcarce, la segunda fecha del Turismo Carretera

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Con la Chevy del JP Racing, el Quíntuple marcó 1m45s220 y bajó el record del Juan Manuel Fangio, que estaba en poder de Christian Ledesma desde el año pasado.

Segundo se ubicó Norberto Fontana, tras la exclusión de Omar Martínez y Julio Catalán Magni, ambos por cortar la chicana del Juan Manuel Fangio.

Finalmente, Omar Tanoni ascendió hasta el tercer puesto, seguido de Gabriel Ponce de León, Christian Ledesma, Lionel Ugalde, Mariano Altuna, José María López, Maxi Juan y José Ciantini en el décimo puesto.

Mañana se realizará la tanda definitiva desde las 14.40 hs, con una temperatura ambiente similar a la registrada hoy, que alcanzó los 34°C en los termómetros. Por ahora Guillermo Ortelli respira tranquilo y mostró sus jinetas de campeón.