Publicado en

SUTEF no se define y sigue la incertidumbre

El inicio de clases aún no está garantizado ya que el gremio docente realizará el jueves su Congreso de Delegados en Tolhuin y de allí saldrá una postura definitiva. Insisten además con que las escuelas aún no están en condiciones edilicias.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina el paritario de SUTEF, Juan Estévez, confirmó que hasta que no se produzca el 2° Congreso de Delegados en Tolhuin este jueves, no se sabrá con certeza si las clases comienzan el próximo lunes 2 de Marzo y atacó una vez más al Ministerio de Educación por realizar “anuncios pomposos”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“El ministro Darío Vargas dijo que las escuelas estaban listas y eso en realidad es una verdad a medias porque hay muchos establecimientos que aún no fueron reparados o donde las obras no se terminaron”, manifestó Estévez.

Asimismo, el representante de SUTEF dijo que la cuestión salarial “sigue vigente” en tanto y en cuanto “haya inflación”. Señaló además que “no vamos cesar en nuestro reclamo porque lo que queremos es que el Gobierno se siente a hablar con nosotros en Paritarias”.

Escuchar Audio