Publicado en

El CENT 35 ya inscribe para el Ciclo Lectivo 2009

Hay tiempo hasta el 23 de Marzo para anotarse en alguna de las once carreras que ofrece esa casa de estudios. Asimismo, los alumnos que viajen a estudiar a Buenos Aires pueden cursar UBA XXI.

En visita a los estudios de La 97 Radio Fueguina, el vicerrector del CENT 35, Fernando Gugliotella, confirmó que todavía se inscriben alumnos para el Ciclo Lectivo 2009 de esa casa de estudios, que ofrece once carreras diferentes y que además, le da la posibilidad a los jóvenes de rendir a través de UBA XXI antes de que viajen a cursar su carrera universitaria en Buenos Aires< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“De a poco hemos logrado que el CENT 35 se transforme en una opción viable para los jóvenes de Río Grande, que antes elegían las carreras que les ofrecíamos por descarte pero que hoy, muchos prefieren quedarse y estudiar acá”, aseguró Gugliotella.

Asimismo, el vicerrector de CENT 35 informó que la inscripción a la oferta 2009 de esa institución se prolongará hasta el 23 de Marzo y las clases comenzarán el 25 del mismo mes. Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a Colón 751 de Lunes a Viernes de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />19 a 22.

Escuchar Audio