Publicado en

Trabajadores de Blanco Nieve aseguran no tolerar más la actual situación

“Así no damos más”, expresaron Claudia Planes y Erica Rodríguez. Aseguran estar “desilusionadas” con el rol del Ministerio de Trabajo y además se defienden: “No hicimos un escrache, solo nos manifestamos”.

En visita a los estudios de La 97 Radio Fueguina, Claudia Planes y Erica Rodríguez, trabajadores de la firma Textil Blanco Nieve contaron detalles de la polémica manifestación frente al domicilio de la gobernadora Fabiana Ríos y aseguraron que “no se trató de un escrache, simplemente de un acto de desesperación para alguien nos escuche”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“No fuimos a la casa de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Gobernadora con ánimo de violentarnos, de hecho solo llevamos una bandera y lo hicimos porque queremos que se nos den respuestas cuanto antes porque así no podemos seguir”, dijo Claudia Planes.

Por su parte, Erica Rodríguez aseveró que “esperábamos más del Ministerio de Trabajo porque la verdad hasta ahora han hecho muy poco” y cerró diciendo: “No nos violentamos frente al domicilio de la Gobernadora. En todo caso, los únicos violentados somos nosotros y desde hace seis meses”.

Escuchar Audio