Publicado en

Ríos dejó sin audiencia a los Red Sol

La Gobernadora decidió no atender a los beneficiarios de Red Sol que exigen ser incorporados a la planta estatal. El lunes las beneficiarias del plan social intentarán reunirse con Legisladores.

Las beneficiarias de REDSOL se retiraron el viernes de las oficinas de Relaciones Institucionales con una nueva negativa de la gobernadora Fabiana Ríos, en dar respuesta concreta al pedido de audiencia que formularon hace ya 15 días.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Pasa que después de lo ocurrido con la gente de la empresa Blanco Nieve y el escrache que le hicieron en su casa, parece que no quiere recibir a nadie más”, indicó Verónica, una de las que exige el cumplimiento de las dos leyes que obliga al Gobierno a incorporarlas en planta permanente.

Uno de los funcionarios de Gobierno, de segunda línea, mantuvo un breve diálogo con las mujeres que mantienen la protesta, quien no definió nada respecto al pedido de audiencia aunque, a cambio, les entregó copia del decreto que firmó al filo del año pasado, donde pone en vigencia el mecanismo de eliminación de los planes sociales.