Publicado en

Montero: «En los escraches hay gente que busca sacar rédito»

La Concejal por el ARI manifestó que en los escraches, “hay gentes desesperada pero otros que solo buscan sacar ventaja”. Instó a los gremialistas a “asumir sus responsabilidades ante la crisis”.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, la concejal por el ARI, Marisa Montero, dio su punto de vista en el conflicto de los trabajadores de Blanco Nieve que decidieron manifestarse frente al domicilio particular de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Gobernadora.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Acá hay gente que está muy desesperada y necesita volver al trabajo cuanto antes pero hay otros que solo buscan sacar rédito”, dijo Montero quien agregó: “No entiendo por qué toman una decisión de ese tipo cuando un día antes había estado en el Concejo Deliberante hablando con nosotros”.

Asimismo, la edil aseguró que “de la única forma de salir de la crisis es tirando todos para el mismo lado, dejando a un costado las banderías políticas y poniendo el hombro entre todos”.

Escuchar Audio