Publicado en

42 inscriptos para la fecha apertura del Rally Argentino

En la sede del Automóvil Club Argentino de calle Libertador en Capital Federal y en la sede de ACRYR (Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally) culminó el período de inscripciones para todos aquellos que tomarán parte de la 9º edición del Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde, en Mina Clavero, Córdoba y que tendrá lugar del 20 al 22 de febrero.

En definitiva fueron 42 los binomios inscriptos para este rally que recorrerá los duros caminos del valle de traslasierras. En la clase mayor la N4 se han anotado 11 autos, en la N4 Light, la más nutrida de todas, lo han hecho 13 autos; en la Super R 2 autos; en la N3 4 autos; en la N2 5 autos y en la A6 que volverá a tomar parte de este campeonato lo hicieron 7 autos.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La competencia comenzará el próximo viernes por la noche en el Anfiteatro Municipal donde se espera una presencia masiva de público y un gran show como siempre ha efectuado la gente del municipio local.

Inscriptos

Clase N4

Villagra Federico, Cancio Alejandro, Ligato Marcos, Madero Nicolás, Menzi Claudio, Pozzo Gabriel, Bernardi Luciano, Marchetto Juan, Padilla Jerónimo, Cantón José, Sas Matias.

Clase N4 Light

Abramian Sebastián, Oliveira Daniel, Alonso Juan Carlos, Bassi Federico, Elvira Agustin, Kovacevich Omar, Baldoni Miguel, Sampayo Mario, Menchini Juan, Gil de Marchi Juan, Morales Ulises, Campos Ezequiel, Falu Alfredo.

Super R

Martinez Raúl, Elder Tasca,

Clase N3

Olmos Luis, Angeloni Jorge, Machinea Manuel, Massa Martin,

Clase N2

Cataldo Carlos, Reina Alicia, Debasa Maxi, Bissanti Martin, ,De Leon Maximiliano,

Clase A6

Hernandez Dario, Barotto Sergio, Gomez Julio, Rossetti Federico, Rossi Agustin, Diaz Nicolás, Colombo Marcelo, Quarchioni Gustavo.

Fuente: Prensa Rally Argentino