·

Rally Nacional: Se presentó el rally de Mina Clavero

En la ciudad de Mina Clavero, se llevó a cabo la presentación y conferencia de prensa del “9º Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde”, evento que dará comienzo a la temporada 2009 del Rally Argentino.

En la misma estuvieron presentes, El Sr. Intendente Municipal Manuel Alberto Giménez, el Secretario de Gobierno Luis Quiroga, la Secretaria de Turismo, Sra. Irene Tomás, el Asesor de Salud , Dr. Carlos Arriaga, y la Directora del Hospital Municipal Dra. Claudia Vélez.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Asi también participaron de esta reunión el Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino Sr. Luis Minelli, junto al campeón 2008 de la N4, Federico Villagra y su navegante Diego Curletto.

La Capital Nacional del Rally se prepara para recibir la primera fecha del Campeonato 2009 con epicentro en Mina Clavero y recorriendo los caminos del valle de traslasierras durante los días 20, 21 y 22 de febrero.

El Viernes 20, y como todos los años se llevará a cabo el lanzamiento del Rally en una mega fiesta en el escenario del anfiteatro municipal con proyección de videos, desfile , humor en la persona de Jorge Tissera, música en vivo con David Bolzoni, y un show fuegos artificiales.

Los días sábado 21 y domingo 22 tendrá lugar la competencia deportiva propiamente dicha por caminos que en abril serán recorridos por el Rally mundial de la República Argentina.

El domingo al mediodía se coronará a los ganadores de la competencia, en la Plaza San Martín.

El parque de servicios y la sala de prensa se emplazarán en el acceso a la localidad de Mina Clavero.

Programa de la carrera:

20 de febrero: Shakedown: Desde las 8 hasta las 11:30hs, en el predio de los Hnos. Quevedo, en Arroyo de los Patos.

20 de febrero: Largada Simbólica de la competencia: 21:30hs, en el anfiteatro municipal. Entrada libre y gratuita.

22 de febrero: Podio Final. Ceremonia de coronación: 14hs, en Plaza San Martín.