Publicado en

Investigan la muerte de Pascal Terry

La familia del motociclista francés Pascal Terry, fallecido en el Dakar Argentina-Chile, presentó en Francia una demanda por “homicidio involuntario”, que se suma a la que está abierta en un tribunal argentino.

La Fiscalía de Nanterre, en las afueras de París, abrió una investigación preliminar sobre la muerte del piloto francés Pascal Terry, fallecido durante el pasado Dakar Argentina-Chile.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La familia del motociclista presentó la semana pasada una demanda por «homicidio involuntario», que se suma a la que está abierta en un tribunal argentino que trata de determinar las condiciones en las que falleció el piloto.

Terry, de 49 años, desapareció durante la segunda etapa que unió Santa Rosa con Puerto Madryn disputada el domingo 4 de enero y fue encontrado sin vida en la madrugada del martes 6, en un lugar de muy difícil acceso, en medio de una vegetación muy densa, a unos 15 metros de su moto.

Los organizadores del rally admitieron una falla del aparato destinado a enviar la señal de socorro de la moto del piloto, lo que prolongó la búsqueda del mismo.

Fuente: Campeones