Publicado en

Confirman las fechas de la Rural

La tradicional exposición se realizará desde el 13 al 15 de Marzo en el predio de la Oveja Negra. Más del 70% de los stands ya están reservados y este año habrá muestras de esquila.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Gustavo Giglione, encargado de la difusión de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Exposición Rural confirmó que la edición de este año, la trigésima organizada por la Sociedad Rural de Tierra del Fuego, se realizará los días 13, 14 y 15 de Marzo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Asimismo, comentó que el 70% de los stands comerciales de la muestra ya están vendidos lo cual demuestra el interés de las empresas por estar presentes en el evento. “Estamos más que satisfechos con la convocatoria a las empresas porque incluso este habrá varias llegadas desde otras provincias del país e incluso desde Chile”, manifestó Giglione.

Una de las mayores novedades para esta edición radica en la realización de una muestra de esquila que les permitirá a muchas personas conocer la actividad que se efectúa a diario en las estancias. Por otro lado, los organizadores analizan establecer dos puntos de acceso para evitar demoras y congestiones, más aún teniendo en cuenta que el año pasado visitaron la exposición más de 20 mil personas.

Escuchar Audio