Publicado en

Andrade: «Los precios de la canasta escolar van a bajar»

Lo dijo la Directora Provincial de Comercio, quien manifestó que seguirán los relevamientos de precios hasta Abril. Asimismo, dijo que los listados completos pueden ser consultados por los consumidores.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Claudia Andrade, directora Provincial de Comercio, confirmó que los relevamientos de precios de la canasta escolar que lleva adelante la dependencia que ella preside, continuarán hasta Abril y que los listados resultantes podrán ser consultados por los consumidores.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Vamos a seguir relevando precios y confeccionando listados que la gente puede verificar cuando guste, porque la idea es que la comunidad se mantenga informada”, aseguró Andrade. Respecto a los listados dijo que estarán a disposición del público en Espora 533 PB, de lunes a viernes de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />9 a 17.

Respecto a las variaciones de precios que ya se observan, la funcionaria precisó que “tenemos conocimientos de aumentos pero también creemos que en las próximas semanas habrá una baja en los precios de los útiles escolares” y agregó: “Lo importante es que la gente recorra negocios, observe y compare porque al cambiar la forma de consumir obligamos a las empresas a bajar los precios”.

Escuchar Audio