·

Rodriguez: «Este es un año complejo, muy complicado»

Lo aseguró el Presidente del Concejo Deliberante quien además expresó la necesidad de trabajar “en pos de lo que la gente demanda”. “Tenemos los recursos para salir adelante”, dijo esperanzado.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el concejal Juan “Pipo” Rodríguez expresó su alegría tras haber sido ratificado como Presidente del cuerpo deliberativo por sexto año consecutivo, al tiempo que sostuvo: “Pudimos lograr esto porque buscamos consensos más allá de las diferencias partidarias”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Respecto al año que se inicia, Rodríguez dijo que “es un año complejo, muy complicado porque la crisis económica mundial afectó al país y por consiguiente, a la provincia” y añadió: “Tenemos los recursos para salir adelante”.

En cuanto a los reclamos que formula la comunidad, el edil se mostró esperanzado en poder trabajar de forma conjunta con los demás bloques para conseguir acuerdos que deriven en ordenanzas que mejoren la calidad de vida de la comunidad toda.