Publicado en

ASOEM lleva su reclamo a la Intendencia

Los representantes de la asociación sindical se reunirán con funcionarios del Municipio. Allí expresarán la urgencia de equiparar los salarios de los trabajadores de Río Grande con respecto a los de Ushuaia.

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) confirmó que tras los anuncios de posibles medidas de fuerza, finalmente serán recibidos por autoridades municipales, en el marco del reclamo que llevan adelante por la equiparación salarial y las mejoras en los condiciones laborales de los empleados municipales.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La información fue suministrada por Julio Salaño, vocero de prensa de ASOEM quien además confirmó que la reunión se realizará a partir de las 11 en instalaciones municipales. Resta por confirmar si finalmente serán recibidos por el Intendente riograndense.

ASOEM reclama se equiparen los salarios de los trabajadores con respecto a los de Ushuaia y que además se mejore las condiciones laborales de muchos obreros. El gremio había amenazado concretar medidas de fuerza si no el reclamo no era escuchado por los referentes del Municipio local.