Publicado en

Taikré pedirá más colectivos al Municipio

Desde la empresa aseguraron que con 19 unidades no pueden cubrir toda la ciudad. Es por ello que solicitarán más colectivos y que se revean los recorridos. Confirmaron que no habrá aumento en los boletos.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Manuel Garay, jefe de Tráfico de la empresa Taikré confirmó que en las próximas semanas le solicitarán al Municipio de Río Grande que evalúe la posibilidad de adquirir nuevas unidades para cubrir con la creciente demanda de transporte urbano de pasajeros.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“La verdad es que con 19 colectivos no alcanza”, reflexionó Garay quien además dijo: “Río Grande creció mucho durante los últimos dos años y es muy difícil cubrir a toda la ciudad sin retrasos. Es por ello que necesitamos más colectivos”.

Asimismo, confirmó que no habrá aumentos en las tarifas, porque “la situación actual no lo amerita” y que en los próximos días se dará por finalizada la frecuencia de verano para pasar a la demora regular, que según la empresa es de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />13 a 15 minutos.

Escuchar Audio