Publicado en

Machado: “Las empresas se aprovechan de la situación”

El Secretario Adjunto de UOM aseguró que lo que las empresas electrónicas buscan en realidad es una exención impositiva. Confirmó que habrá asambleas y que se buscará preservar las fuentes laborales.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el secretario Adjunto de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Unión Obrera Metalúrgica manifestó que el planteo de AFARTE de cerrar las fábricas por cuatro meses es “pura especulación” porque “las empresas en realidad quieren otra cosa”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Acá lo que están buscando es una exención impositiva que las beneficie y como siempre se usa a los trabajadores como variable de cambio”, aseguró Machado quien además dijo: “Las empresas se aprovechan y se abusan de la situación general que se vive hoy en el país”.

Asimismo, el sindicalista confirmó que en los próximos días realizarán asambleas en las fábricas y que se buscará denodadamente preservar las fuentes laborales de aquellos empleados que actualmente se desempeñan en las empresas electrónicas.

Escuchar Audio