Publicado en

Destacan aporte de vecinos para colecta por Tartagal

Aldo Aguirre, presidente de la Asociación de Veteranos de Malvinas dijo que “la solidaridad es increíble”. Recolectan víveres, ropa y frazadas en Rivero y O’higgins de 9 a 18 todos los días.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el presidente de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, Aldo Aguirre, dio detalles de la campaña de recolección de víveres para los damnificados por el alud en Tartagal, Salta.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Lo que ha hecho la gente es increíble”, aseguró Aguirre, al tiempo que añadió: “Siempre aportan algo, que por más pequeño que sea nos permite ayudar a los compatriotas que hoy la están pasando muy mal en Salta”.

Aldo Aguirre señaló que “esta no es la primera vez que hacemos algo similar y siempre tratamos de dar una mano a quienes necesiten ayuda. Por suerte tuvimos el acompañamiento de la gente y de varias empresas al punto de hasta conseguimos el camión que llevará todo desde Río Grande”.

Escuchar Audio