Publicado en

Se cayeron los pases de Maxi, Mercier y Shaffer

Ninguno de los tres jugadores formarán parte del plantel de River para el Clausura y la Copa Libertadores. De esta forma, las próximas incoporaciones del conjunto de Núñez sólo podrán ser jugadores libres

La llegada de Maxi López, el ex River que había sido inscripto cablegráficamente, se frustró debido a que el jugador tendría asegurada su llegada a otro club fuera del país, según publicó Esparavos.com.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El propio López habría sido quien solicitó a River que lo inscribiera, dado que estaba negociando su llegada al Gremio de Porto Alegre y quería tener un plan B si se caía la negociación, según afirmaron fuentes allegadas al club a Esparavos.com.

Otra de las cosas que molestó al jugador fueron las declaraciones del entrenador de River, Néstor «Pipo» Gorosito, quien en la semana declaró que no había pedido al delantero.

Por otra parte, el volante Juan Mercier seguirá jugando en Argentinos. En declaraciones a TyC Sports, Daniel Guerra, vicepresidente de Argentinos Juniors, no disimuló su disgusto con los directivos millonarios al afirmar que «Argentinos se comportó muy bien y River no».

«Coquetearon con el jugador, lo que nos generó un problema porque cualquier futbolista tiene ganas de actuar en River», añadió. Guerra se mostró enojado con el comportamiento de los dirigentes riverplatenses y dio por terminada la que calificó como «novela del verano» ratificando que Mercier se queda en Argentinos.

Por último, el marcador de punta de Racing José Shaffer confirmó que no quiere pasar a River, ya que su deseo es permanecer en Avellaneda.

Tengo ganas de jugar mañana para Racing, fue una alegría que un técnico de River me quiera, pero quiero pensar en el partido de mañana y en el equipo que necesitamos si o si los puntos», indicó Shaffer en declaraciones radiales.