Publicado en

Pozzo buscará el campeonato en el Rally Nacional

Luego de la temporada que marcó su retorno al Rally Argentino, en donde cumplió casi con todo el calendario, Gabriel Pozzo se prepara para comenzar de lleno un año por el que apuesta mucho.

“Estoy entusiasmado de poder encarar una temporada de forma completa como tengo pensado este año. Hace mucho que no puedo encarar un proyecto de esta manera, porque en los últimos años estuve muy pendiente del campeonato mundial en donde concentré todos mis esfuerzos”< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Pozzo cerró el 2008 con una victoria en San Luís, la que además significó el retorno del equipo Barattero al triunfo, y dos terceros puesto obtenidos en Entre Ríos y Salta. Sin embargo, está conciente que sin continuidad es más difícil conseguir buenos resultados.

“Es difícil conseguir resultados finales importantes cuando encaras una temporada salteada, es por eso que tengo muchas expectativas para este comienzo. De hecho este año ni siquiera voy a estar compitiendo en Chile, ya que la idea dedicar todo mi esfuerzo al argentino”, anticipó el campeón de la Copa FIA para autos de producción 2001.

También Pozzo adelantó que estará probando mañana en Almafuerte, en las cercanías a la base del equipo Barattero, con el Subaru con el que competirá en Mina Clavero la semana que viene.

“Vamos a estar probando mañana algunos cambios que se implementaron en los autos, sobre todo elementos de suspensión y que ya estuvo probando Claudio la semana pasada. El auto fue muy inestable en algunas situaciones de carrera, como en los saltos cortos, y queremos seguir mejorando”, finalizó el piloto cordobés.

Fuente: Campeones