Publicado en

Palermo vuelve ante Newell’s

El goleador de Boca fue incluido en la lista de concentrados para el partido del sábado en La Bombonera. Ocuparía un lugar en el banco de suplentes, luego de más de 6 meses afuera de las canchas por la rotura de ligamentos.

El delantero Martín Palermo fue incluido hoy en la lista de concentrados de Boca Juniors dispuesta por el técnico Carlos Ischia para el partido del sábado frente a Newell’s por la segunda fecha del Clausura.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Palermo ocuparía un lugar en el banco de los suplentes frente a los rosarinos en La Bombonera y podría ingresar algunos minutos en su retorno al primer equipo xeneize luego de estar 6 meses fuera de las canchas por una grave lesión sufrida el torneo pasado.

Palermo sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un partido contra Lanús en la segunda fecha del torneo Apertura pasado.

Durante la práctica Ischia paro el siguiente equipo que venció por 4 a 0 a los suplentes: Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa, Carlos Fondacaro, Juan Forlín, Nicolás Gaitán, Juan Román Riquelme, Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres no participaron del ensayo futbolístico y realizaron trabajos alrededor del campo de juego, luego de haber jugado ayer para su Selección contra Perú. De todos modos, ambos fueron incluidos en la nómina de concertados.