Publicado en

Belous exigirá oficinas de telefónica en Río Grande

La Diputada por el ARI dijo que reclamará “cuanto antes” que la empresa instale oficinas para hacer reclamos en esta ciudad. Además, destacó el trabajo conjunto ante las autoridades de Aerolíneas Argentinas.

En visita a los estudios de La 97 Radio Fueguina, la diputada por el ARI, Nélida Belous, se mostró “satisfecha” por la gestión conjunta ante las autoridades de Aerolíneas Argentinas para que se sumen tres frecuencias a Río Grande, al tiempo que dijo: “La gente nos estaba reclamando que trabajemos en conjunto”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En cuanto a la labor para este año, aseguró que “vamos a exigirle a Telefónica de Argentina que instale las oficinas que prometió para Río Grande porque no podemos seguir aislados”.

“Es una promesa que hicieron hace un tiempo y que hasta ahora no cumplieron”, contó < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Diputada y señaló además: “Será un trabajo de hormigas, casi como el de Aerolíneas Argentinas pero estamos seguros de poder cumplir con el cometido”.

Escuchar Audio