Publicado en

ATSA reclama participar de las reuniones entre Gobierno e IPAUSS

Quieren expresar su disconformidad con el servicio que brinda la obra social. Además, respaldarán a las autoridades del Hospital Río Grande. “Gobierno debe dejar de hacerse Robin Hood”, sentenciaron.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Alejandro Pérez, representante del gremio de ATSA contó los detalles de la asamblea realizada ayer en el hospital local para interiorizarse sobre la actual situación del IPAUSS y la atención que brinda a sus afiliados, a la que calificó como “penosa”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Lo que está pasando no puede ser porque acá se juega con la atención médica de miles de afiliados que además no pueden elegir libremente su obra social”, dijo Pérez quien además reclamó que el Gobierno provincial “se comprometa con el tema”.

Asimismo, aseveró que “vamos a pedir estar presentes en las reuniones entre los directivos del Hospital Río Grande y las autoridades de IPAUSS porque queremos respaldar el Dr. Oscar López, quien tomó las decisiones correctas ante el incumplimiento de la obra social”.