Publicado en

Taxistas no llevarían pasajeros a los asentamientos

No volverán al barrio durante la noche, tras el ataque que sufriera otro trabajador del volante. El miércoles por la mañan, se manifestaron en la Plaza de las Américas.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Mario, taxista de esta ciudad confirmó que los trabajadores del volante evalúan no volver a llevar a pasajeros en horario nocturno desde y hacia los asentamientos de Margen Sur.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Ello se debe a que ya son varios los casos de agresión desmedida y asaltos que sufrieron taxistas y remiseros, embaucados por oportunistas que aprovechan el estado de marginalidad de la zona para cometer ilícitos.

“La comunidad tiene que enterarse de lo que está pasando porque no podemos llegar al extremo de que alguien salga herido”, manifestó Mario, que hoy participó de la manifestación que realizaron taxitas y remiseros en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Plaza de las Américas.

Escuchar Audio