Publicado en

Schumacher sufrió un accidente en una prueba de motos y terminó en el hospital

El múltiple campeón del mundo de Fórmula 1 se cayó durante una práctica en el circuito de Murcia y pegó pesadamente la cabeza contra el suelo. El alemán, quien perdió el conocimiento, fue trasladado a un centro asistencial. Más allá de los golpes, no sufrió lesiones de gravedad.

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, sufrió hoy un accidente durante una prueba de motos, perdió el conocimiento por algunos minutos y fue trasladado a un hospital, aunque su vida no corre peligro. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

De acuerdo a lo informado por Ansa, el alemán se cayó durante una práctica con una moto en el circuito de Murcia y golpeó su cabeza contra el piso.

Schumacher fue rápidamente trasladado al hospital Virgen de Arrixaca y recuperó el conocimiento camino al centro asistencial, donde lo sometieron a una tomografía que excluyó lesiones.

Además del susto, el ex campeón mundial de la Fórmula 1 sólo sufrió dolores en el cuello y un golpe fuerte en la muñeca derecha.

Fuente: Telam