·

Director de DGR confirma que no habrá más moratorias

“Ahora toca el turno de premiar a los que siempre han cumplido”, aseguró el Lic. Víctor Díaz, subsecretario de Ingresos Públicos a cargo de Rentas provincial. Confirmó que habrá beneficios para quienes estén al día con sus tributos.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el Lic. Víctor Díaz, subsecretario de Ingresos Públicos a cargo de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Dirección General de Rentas dio detalles del plan para contribuyentes cumplidores, que redundará en amplios beneficios para quienes tuvieron cumplimiento perfecto de sus obligaciones fiscales durante 2008.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“El plan consiste en ofrecer una rebaja del 7 al 14% para quienes hayan cumplido a la perfección con el pago de sus tributos durante el año pasado”, manifestó Díaz quien además señaló: “Nos parece justo premiar a los que cumplen”.

Asimismo, el funcionario aseveró que “este año habrá moratorias”, porque “ahora le toca el turno de ser premiados a aquellos que cumplieron con sus obligaciones y que hasta ahora no habían sido beneficiados con ningún tipo de plan”

Escuchar Audio