Publicado en

Reclamos ante posible aumento de tarifa de estacionamiento medido

Lo encabezan comerciantes de la calle Viedma, quienes juntan firmas entre sus clientes. Aducen que la nueva tarifa de $1,75 es “irrisoria” y que además debe re implementarse los diez minutos de tolerancia.

Comerciantes de la calle Viedma se encuentran abocados a la junta de firmas entre clientes y vecinos para evitar que el estacionamiento medido lleve su tarifa de un peso a 1,75. Asimismo, solicitan se restituya el tiempo de tolerancia de diez minutos que fuera eliminado a poco de implementado el servicio.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La campaña para juntar firmas comenzó hace dos semanas aproximadamente y con el apoyo de los vecinos, quienes poseen locales comerciales en la zona buscan frenar un nuevo aumento que, según califican, “es irrisorio”.

Asimismo, piden se revea la ordenanza que estipula a esa zona como la única fuera del microcentro donde se cobra el estacionamiento medido, ya que se consideran “perjudicados” por la decisión adoptada por el Municipio y avalada por el Concejo Deliberante local.