Publicado en

Frungieri: “El Municipio no notifica sus obras a Vialidad Nacional

Lo manifestó el Jefe de Distrito de ese organismo. Dijo que las ampliaciones en la calle Santa Fe, hasta la rotonda de La Trucha, “nunca fueron notificadas”. “Al menos, debieron enviarnos una carta”, aseguró el funcionario.

En diálogo con La 97 Radio Fueguina, el Ingeniero Gustavo Frungieri, jefe del 24° Distrito de Vialidad Nacional, manifestó que los cambios en la traza de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Ruta 3 inmersa en el ejido urbano, nunca fueron notificados por el Municipio a ese organismo nacional.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“El agregado de manos a la calle Santa Fe, desde la rotonda de Avenida San Martín hasta el monumento a La Trucha, no fue informado”, manifestó Frungieri, quien además dijo: “Sería bueno que cuando hacen un cambio en la traza vial, al menos lo informen por carta”.

Asimismo, el funcionario nacional aseveró que “la instalación de señalización propia, semáforos y lomos de burro sobre el tramo de Ruta 3 en el acceso Norte a la ciudad, tampoco fue notificado”.

Escuchar Audio