Publicado en

Preocupación en Margen Sur por explosión en el Matadero Municipal

Vecinos que reclaman el traslado del edificio se vieron sorprendidos por una explosión de una válvula digestota que causó alarma en el barrio. El estruendo fue tan grande que la policía acudió al lugar de forma espontánea.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Eduardo Martinez, vecino del barrio Matadero confirmó que ayer jueves por la tarde se produjo una explosión en una válvula digestota del Matadero Municipal, situación que causó alarma entre los vecinos de la zona.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Ocurrió entre las 17 y las 18 y fue una explosión muy importante, tanto que la policía acudió sin que los llamáramos”, contó Martinez quien además precisó: “Como ocurre desde hace tiempo, el poco personal del municipio que había en el edificio no nos dijo nada y estuvimos con mucho temor hasta la noche porque no sabíamos si podía producirse otra explosión”.

“Lo que ocurre en el barrio ya no da para más. Presentamos notas, hablamos con funcionarios pero nadie nos dice cuando se va a trasladará el Matadero Municipal, que por su ubicación infringe leyes nacionales pero parece que a nadie le importa”, cerró diciendo el vecino.

Escuchar Audio