Publicado en

Masnú relativiza las amenazas del SUTEF

El Secretario de Educación le quitó trascendencia a los dichos de la dirigencia gremial de Ushuaia y dijo que «esto pasa todos los años».

El Secretario de Educación, Daniel Masnú, relativizó las amenazas del SUTEF en torno al supuesto riesgo que corre el inicio de clases en este año, y recordó que “todos los años el gremio dice que va a estar complicado el comienzo de clases”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Esto es una cosa cíclica”, sostuvo el funcionario y anotó que “no estoy hablando de esta gestión solamente, sino que pasó en todas las gestiones”.

Aseguró no obstante que desde el área de Educación hay voluntad de “seguir en las paritarias para discutir los temas que nosotros y el gremio consideremos que no han sido definidos el año anterior”.

Además dijo que “seguiremos con encuentros políticos con los compañeros dirigentes del SUTEF, y mantendremos las reuniones de este tipo cuando ellos nos lo soliciten”.

“No tenemos ningún problema en hacerlo, inclusive en este momento”, aseveró Masnú, para remarcar que es de interés de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Cartera educativa “que nos pongamos de acuerdo y que este año sea menos conflictivo que el año pasado”.