Publicado en

Tarapow del Irizar a la F1 Power Boat

El Comandante Guillermo Alejandro Tarapow, quien comandaba el Rompehielos ARA Almirante Irizar en el momento de su incendio en altamar en abril de 2007, probó ayer por la tarde una lancha de la F1 Power Boat y confirmó sus intenciones de participar en la categoría.

«Hacía un tiempo que quería hacer esta prueba y realmente quedé muy impresionado con la velocidad que tienen estas lanchas. La aceleración es excelente como así también su maniobrabilidad. La sensación que transmiten es fantástica, no es fácil explicar lo que se siente al manejarla» comentó tras la prueba.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Tarapow llegó pasadas las 16.00 al complejo Albardón, ubicado en el Tigre, donde lo estaba esperando Gustavo Ramírez quien gentilmente cedió su embarcación para este ensayo.

«Luego de la prueba me estuve asesorando bien de los pasos a seguir para poder correr, pero de concretar algunos contactos con empresas, es casi un hecho que antes de fin de año me integraré a la categoría. La velocidad siempre ha sido una de mis pasiones y tener la posibilidad de participar aquí es una gran oportunidad. Quiero agradecer a todos los que me permitieron este ensayo, pero no dudo que dentro de poco volveré a probar y estaré en el agua todo el tiempo necesario para llegar con buena práctica a mi primera carrera» aseguró.

Tarapow, quien fuera capitán de la lancha rápida ARA Intrépida (la embarcación más veloz de la Armanda Argentina), muy probablemente viaje a Paraná la próxima semana como invitado de la categoría para presenciar personalmente la segunda fecha la temporada 2009, que se desarrollará el fin de semana del 14 y 15 de febrero. Durante su visita a Paraná ofrecería una charla abierta a los medios de prensa y al público entrerriano para contar su experiencia a bordo del Rompehielos ARA Almirante Irizar.

Fuente: Campeones