Publicado en

ANSeS paga Ayuda Escolar Anual 2009

Será para trabajadores en relación de dependencia, beneficiarios de ART, desempleo y jubilados. El beneficio se abona a quienes ganen menos de 4.800 pesos.

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Administradora Nacional de Seguridad Social (ANSeS) informó que a partir de Febrero se abonará la Ayuda Escolar Anual 2009 a trabajadores en relación de dependencia, beneficiarios de ART y desempleo, como así también a jubilados y pensionados.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los trabajadores que cobran las asignaciones a través de los empleadores percibirán el beneficio en Febrero, al igual que jubilados, pensionados y quienes perciben prestaciones de desempleo. Por su parte, los trabajadores incorporados al sistema de asignaciones familiares, percibirán la remuneración en los meses de Marzo y Abril.

El monto a percibir en Tierra del Fuego es de 680 pesos y pueden acceder a este beneficio quienes cobren hasta 4.800 pesos de sueldo mensual. En todo el país, serán 3.277.877 trabajadores quienes perciban el complemento de ANSeS.