Publicado en

Caso Sofía: Padre de la niña entregó nuevo identikit a la Justicia

Lo habría confeccionado en Chile, con los datos aportados por un vidente. A más de cuatro meses de la desaparición de la menor, sigue la incógnita sobre su paradero.

Fabián Herrera, el padre de la niña Sofía desaparecida hace más de cuatro meses en el camping John Goodall, se encuentra en la ciudad de Río Gallegos y en las próximas horas viajará hacia El Calafate, donde seguirá solicitando la colaboración tanto de la gente como de las autoridades de toda la región para dar con el paradero de su hija.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por otro lado, en su visita a Punta Arenas -donde entre otras cosas anunció que el FBI tendría un dato certero sobre el paradero de la niña y que la misma se encontraría oculta en Río Grande- informó que por medio de las descripciones que le brindó un vidente chileno, han confeccionado un nuevo identikit el cual ya se encuentra en poder del juez que interviene en la causa.

El padre de la niña explicó que en base a una serie de descripciones que le otorgó psíquico y por sus propios medios y de forma paralela a la investigación que lleva adelante el juzgado, han confeccionado un nuevo identikit el cual por razones de seguridad no lo darán a conocer a los medios para evitar cualquier tipo de problemas.

Luego de que confeccionaran el nuevo rostro, el mismo fue entregado al vidente para que lo analizara a lo que le explicó que el rostro podría concordar con la persona que tiene secuestrada a Sofía desde el pasado 28 de Septiembre.