Publicado en

Presentaron el nuevo Equipo de Patricio Di Palma

En una concurrida conferencia de prensa Marcos Ligato, propietario del equipo Tango, anunciò su desembarco en la categoría más popular del país con un Torino que manejará el «Pato» Di Palma.

«Es un desafío enorme, pero tenemos un gran equipo armado con profesionales, ingenieros y gente que sabe mucho de esto, más la experiencia de un piloto como el «Pato» Di Palma», resaltó Ligato quien además confirmó que seguirá ligado al Rally Nacional, Sudamericano y participará del Mundial en Córdoba.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Este año será durísimo, creo que no tendré ni un fin de semana libre», remarcó el cordobés.

«El objetivo es estar lo mejor posible en la primera del año, tener un par de carreras de transición y estar en la de Buenos Aires ya con el auto que deseamos para pelear cosas importantes. Queremos estar en la Copa de Oro y si es posible hacer desde mayo o junio un auto nuevo parael «Pato».

Estuvieron en la presentación además de Ligato y Di Palma, Juan Carlos Godoy, presidente de Rio Uruguay Seguros sponsor del equipo, y Fernando Maorí gerente de la ACTC.

El Torino que correrá este fin de semana será el mismo que tuvo Di Palma hasta su última carrera de 2008, pero estará pintado con colores azul y blanco, los motores de Fabián Giustozzi, el chasis a cargo del ingeniero Víctor de la Rosa, adquisición de datos Carlos De Andrea, director deportivo Guillermo Paisano y director de equipo Sebastián Martino.

Fuente: Prensa Tango Rally Team