Publicado en

Carlos Tévez ahora está más cerca del Real Madrid

Las chances para que el delantero del Manchester United pase al club español se incrementaron tras haber vencido el 31 de enero el plazo que tenía la entidad inglesa para hacer efectiva la opción de compra, fijada en 27 millones de euros.

El atacante argentino Carlos Tévez podría pasar a Real Madrid en junio próximo tras la negativa de Manchester United de hacer efectiva su opción de compra, cifrada en 27 millones de euros y que expiró el 31 de enero, informó Marca. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por ese motivo, según Marca, Tévez estará en Manchester United hasta junio próximo y luego se pondrá «a tiro» de Real Madrid.

«El fondo de inversión MSI, propietario del pase del futbolista, ya había alcanzado un acuerdo verbal con el ex presidente Ramón Calderón», aseguró el diario madrileño. «Ahora está en manos de la nueva Junta Directiva o del futuro presidente que ésta se haga efectiva», añadió el informe.

El pasado 30 de noviembre, el dominical inglés Sunday Express afirmó que Tévez pasaría a Real Madrid en enero próximo tras la negativa de Manchester United de adquirir su ficha definitiva, según ANSA.