Publicado en

Manu, ignorado para el Juego de las Estrellas de la NBA

El escolta argentino, Emanuel Ginobili no fue elegido entre los jugadores suplentes de la Conferencia Oeste para el Juego de las Estrellas de la liga norteamericana de básquetbol (NBA), que se concretará el 15 de febrero en la ciudad de Phoenix

En tanto, el ala pivote, Luis Scola formará parte del combinado de sophmore (jugadores de segundo año) del Oeste en el tradicional juego contra los rockies (novatos), que se llevará a cabo un día antes, según informó el sitio www.nba.com. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El perímetro del equipo del Pacífico, que tendrá a Chris Paul (New Orleans Hornets) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) como titulares, se completó con Tony Parker, de San Antonio Spurs, Chaucey Billups de Denver Nuggets y Brandon Roy de Portland Trail Blazers.

Entre los internos, fueron elegidos Dirk Nowitzky de Dallas Mavericks, Pau Gasol de los Lakers, David West de New Orleans Hornets y Shaquille O’Neal de Phoenix Suns. Los titulares que estarán a disposición del entrenador Phil Jackson serán Amare Stoudemire, también de los Suns, Tim Duncan de San Antonio y Yao Ming de Houston Rockets.

En el Este, solamente queda por definir el entrenador, ya que Mike Brown de Cleveland y Stan Van Gundy de Orlando Magic tienen hasta el 1 de febrero un cabeza a cabeza para ver quien llega en primera posición a esa fecha. Los suplentes incluyen a Jameer Nelson de Orlando Magic, Devin Harris de New Jersey Nets, Joe Johnson de Atlanta, Paul Pierce de Boston Celtics y Danny Granger de Indiana Pacers.

El perímetro se completa con los titulares Allen Iverson de Detroit Pistons, Dwyane Wade de Miami Heat y LeBron James de Cleveland Cavaliers. Los internos titulares serán Kevin Garnett y Dwight Howard, de Boston y los Magic, y los suplentes elegidos fueron Rashard Lewis y Chris Bosh, de Orlando y Toronto Raptors respectivamente.