Publicado en

Lepez intenta tranquilizar a la UOCRA

El ministro de Obras y Servicios Públicos desmintió en reunión con los dirigentes gremiales que la obra pública esté paralizada. Les hizo un repaso de las obras previstas y próximas a licitar en Tierra del Fuego, de acuerdo a los últimos anuncios del gobierno.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El ministro de Obras y Servicios Públicos se reunió con dirigentes del gremio de la Construcción para intentar poner paños fríos a las expresiones de alarma que desde la UOCRA surgieron en los últimos días, advirtiendo sobre la escasa actividad en el rubro gestada desde el Estado.

El arquitecto Daniel Lépez comentó que durante el encuentro “que tuvimos con el secretario adjunto de la entidad sindical, Orlando Genes, le explicamos la situación actual en materia de obra pública, y le dimos la información necesaria y suficiente de las obras que estaremos licitando y construyendo próximamente”.

En ese sentido, el funcionario provincial desmintió que la obra pública esté paralizada, como se manifestó desde la UOCRA, y anotó que “lo que pasa es que se está haciendo lo más posible con personal de Servicios Generales, salvo en casos específicos”.

Si bien remarcó que desde su cartera han sido “muy cautos” en este tema, “y por eso esperamos un poco para comunicar las obras, ya que consideramos que la población de Tierra del Fuego está cansada de los anuncios rimbombantes que no tienen efecto con la frecuencia del tiempo”.

El Ministro subrayó que “preferimos tener la certeza de que lo que decimos es lo que efectivamente realizaremos”, para anotar que “hoy podemos decir con certeza que las obras que vamos a comenzar a licitar a partir del 17 de febrero se van a construir”.