Publicado en

Sonia Rodríguez se recupera en un hospital de Santiago del Estero

Es la docente riograndense que tuvo un accidente cuando viajaba de Córdoba a Tucumán. Se recupera lenta pero favorablemente en el hospital de Santiago donde permanece internada. Sus dos hijos, también heridos en el hecho, no tuvieron consecuencias graves.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Hebe Sonia Rodríguez, una docente radicada como sus tres hermanas en Río Grande, es una de las víctimas de la sucesión de accidentes gravísimos ocurridos con fueguinos en las rutas del país en los últimos días.

La mujer volcó con el vehículo en que se conducía por la ruta Nacional 157 entre Córdoba y Tucumán, sufriendo lesiones de consideración que motivaron su internación en Terapia Intensiva en el Hospital Regional de Santiago del Estero.

Dos de sus hijos, que sufrieron lesiones leves pudieron ser conducidos prontamente a Tucumán donde se encuentran con el resto de su familia.

Varios de los familiares de Sonia viajaron de Río Grande hasta la capital santiagueña para acompañar a la herida. Uno de ellos, Luis Lepetina, dialogó con Radio Fueguina La 97 para brindar datos sobre la salud de la mujer, cuya situación había sido motivo de honda preocupación en un gran sector de la comunidad docente de Río Grande y de la comunidad en general.

“Tuvo una evolución muy buena este fin semana”, manifestó su alivio Lepetina, precisando que tanto en la región del pulmón como en la cabeza donde se encontraban las lesiones más importantes se han registrados avances tranquilizadores.

(Ver nota relacionada: Otro accidente con fueguinos en las rutas del país)

Escuchar Audio