Publicado en

Sensible mejoría en la salud de Claudio Cóccaro

El corredor aficionado, accidentado el 27 de diciembre pasado, ha tenido una franca evolución y le quitarían el respirador artificial en los próximos días. Descartan daños irreversibles en la columna. Su padre, Abel Cóccaro, explicó su mejoría en los estudios de Radio Fueguina.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 26/01/09) – El pasado 27 de diciembre, probando su auto de carrera, Claudio Cóccaro sufrió un gravísimo accidente que le provocó múltiples lesiones que hicieron temer por daños neurológicos permanentes.

Internado en el Sanatorio Mitre de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Capital Federal, Cóccaro ha tenido en los últimos días una franca evolución que ha traído tranquilidad y expectativas favorables en su familia.

Su padre, el ex Convencional Municipal Abel Cóccaro, estuvo en los estudios de Radio Fueguina La 97 para referirse a la salud de su hijo, refiriendo que los últimos días han sido muy favorables para su evolución.

“Estamos bastante más tranquilos con las últimas noticias.”, celebró Abel Cóccaro, explicando que Claudio “Va avanzando bien y esperamos que en los próximos días se logre sacarle el respirador para intervenirlo de la columna, donde tiene un par de vértebras quebradas”

“El temor que se tenía de que pudiera estar seccionada la médula no fue así, la zona según los médicos está bastante inflamada pero no está con problemas, más allá de la inflamación”, explicó el entrevistado, quien estará unos días en Río Grande antes de retornar junto a su hijo.

El de Claudio Cóccaro fue el primer accidente grave de una temporada que está presentando cifras alarmantes en materia de víctimas de los accidentes de tránsito en nuestra provincia.

(Ver nota relacionada: Gravísimo accidente sufrió Claudio Cóccaro)

Escuchar Audio