Publicado en

Murieron dos hombres en un vuelco cerca de La Misión

Viajaban a bordo de una camioneta Toyota procedentes de Punta Arenas. Volcaron en un tramo recto, a 13 km. de Río Grande, en cercanías de la Misión Salesiana. Una tercera persona, quien conducía el rodado, sufrió heridas graves.

Dos hombres fallecidos y un tercero con heridas graves es el saldo de un vuelco ocurrido hoy sobre la ruta 3, en el acceso norte a Río Grande, en proximidades de la Misión Salesiana.
Según informa el portal de noticias resumenpolicial.com.ar los tres viajaban a bordo de una camioneta Toyota Fortuner patente WX-10-62, y habían partido de desde Punta Arenas.

Poco antes de llegar a Río Grande y en un tramo recto de la ruta, a unidad volcó y dos de sus ocupantes murieron de manera instantánea. Uno de los infortunados, Thomas Patrick Mc Dermontt, salió despedido del habitáculo mientras que el acompañante, aún sin identificar, murió sentado en la unidad aplastado por la carrocería del rodado. Rescatistas debieron sacar de entre los hierros retorcidos al conductor, único sobreviviente de la tragedia, quien quedó internado en grave estado en el Hospital Regional Río Grande.
Todos pertenecen a una empresa petrolera.