Publicado en

«Giuliana no ocupa el lugar de Sofía»

Fabián Herrera, el padre de la niña desaparecida en setiembre pasado celebró la llegada de su segunda hija. “Es igual a Sofí”, refirió pero remarcó que “cada una tiene su lugar propio en la familia”.

Mientras sufre la falta de datos sobre su hija desaparecida en setiembre, la familia de Sofía recibió a Giuliana Yael, la segunda hija del matrimonio de Fabián Herrera y María Elena Delgado, nacida el viernes pasado en un centro privado de Río Grande.
La niña, nacida por cesárea con muy buen peso (3.310 g.) pero con sólo 32 semanas de gestación y una ligera hiperglucemia según los médicos, espera para este lunes el alta que le permita marcharse a su casa.
Conmovido por el momento que viven, Fabián (que le tomó en el internado de Neonatología las únicas fotos que cuenta de la bebé) refirió que “es igual a Sofía, se parece mucho a ella”, aunque lamentó que “hubiéramos querido que ella estuviera para recibirla y alzarla en brazos con nosotros, pero a pesar de todos los esfuerzos no hay novedades”, de su hija desaparecida desde 28 de setiembre pasado.
Asumió Herrera que “esta nueva hija nos da más fuerzas para seguir, para hacer todos los esfuerzos para encontrar a Sofía” y alentó la ilusión de que la llegada de la segunda hija “signifique iniciar otra etapa, pero ojo –advirtió- Giuliana no ocupa el lugar de Sofía, cada una tiene su lugar propio en la familia”.