Publicado en

Nuevo choque fatal, ahora en Río Negro

Tres jóvenes riograndenses gravemente heridos y uno fallecido fue el saldo de un choque frontal ocurrido en la ruta 251, a 50 kilómetros de Río Colorado. Las víctimas viajaban de retorno a Tierra del Fuego cuando impactaron frontalmente contra un camión.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande 23/01/09) – Las rutas rionegrinas fueron esta vez el escenario de una nueva colisión fatal que involucra a fueguinos en viaje de vacaciones. La pavorosa estadística de esta semana se engrosó con un joven residente en Río Grande fallecido y sus tres acompañantes gravemente heridos, después del accidente sufrido en la ruta 251, entre General Conesa y Río Colorado.

El drama se desencadenó a las 7,30 de este viernes cuando impactaron de frente un camión Iveco (FNF208) que transportaba residuos patológicos hacia Río Colorado y un Toyota Corolla (FKL615) que se dirigía hacia el sur, conducido por Emanuel Gorosito de 21 años.

Como resultado del tremendo impacto, Gorosito murió en el acto, (según informaron a radiofueguina.com fuentes policiales) en tanto resultaron con gravísimas lesiones su hermano Daniel Gorosito (11) y quienes serían amigos de ambos, Darío González (20) y Javier Franco, el menos afectado, quien revestía politraumatismos y escoriaciones diversas al ser recibido en una clínica privada de General Roca donde los heridos fueron derivados.

El chofer del camión, en tanto, salió ileso del accidente, ocurrido sobre el kilometro 59 dela ruta 251, a menos de 60 kilómetros de General Conesa y a unos 90 de Río Colorado.

(informe: Mónica Jofre, diario Río Negro)

(Imagen: diario Río Negro)