Publicado en

«Dios quiera que Sofía esté en casa cuando nazca su hermano»

El padre de Sofía Herrera, desaparecida el 28 de setiembre pasado, reiteró la desesperación de la familia tras casi 4 meses de infructuosa búsqueda. En pocos días nacerá el segundo hijo de la pareja.

En declaraciones exclusivas a Radio Fueguina La 97, Fabián Herrera volvió a pedir ayuda para proseguir la búsqueda de su hija, dwesaparecida el 28 de setiembre pasado en el camping John Goodall.

“Van y vienen policías y el tiempo pasa, esto te desespera, ya no sé a quién pedir ayuda”, se angustió Herrera, al tiempo que cuestionó dichos del Jefe de Policía en relación a las hipótesis con que se trabaja en la investigación. (Walter Papa) “Dijo que no hay indicios de que esté fuera de la provincia, entonces tráiganme algún indicio que diga que está en la provincia”, cuestionó.< ?xml:namespace prefix = o />

“Necesito ayuda de todo el mundo”, reiteró el angustiado padre, quien respondió a una consulta en tal sentido, advirtiendo que no recibe aportes de ningún tipo para colaborar en su incesante peregrinar buscando a su hija.

El hermanito

En pocos días más deberá nacer el segundo hijo de los Herrera cuya llegada está prevista para los primeros días de febrero.

Fabián interpretó el acontecimiento como una nueva oportunidad para renovar fuerzas en el seno familiar. “Dios quiera que Sofía esté en casa antes de que nazca su hermano”, imploró.

Escuchar Audio